Ixtacamaxtitlán – 2015

 


Como producto de nuestra política de aliento a las economías regionales, Beduinos, Consultoría Integral, propuso al Gobierno Municipal de Ixtacamaxtitlán una alianza para promover eventos que generen derrama económica a nuestras comunidades.
Así fue cómo surgió un esquema de coordinación para realizar en ese Municipio una ruta de cuatrimotos, Beduinos, Consultoría Integral, invitó al Club de Cuatrimotos “Cocodrilos”, como grupo base en la planeación y desarrollo del evento, estamos haciendo posible uno de los eventos más vistosos de la Feria Regional del Municipio de Ixtacamaxtitlan 2015, el evento fue designado con el nombre de IXTA-2015.
Después de varias reuniones, las tareas realizadas son las siguientes:

1.- Se efectuando 10 visitas de recorrido territorial para trazar la ruta idónea que se desarrollará durante los días 3 y 4 de octubre.

2.- La mayoría de los recorridos se han realizado en cuatrimotos y RZR, conectando solo algunos de los abundantes encantos escénicos de Ixtacamaxtitlán.

3.- La ruta también establece retos para los más de 130 pilotos que tomaron parte del evento.

4.- Finalmente a finales de septiembre quedo establecida la ruta final

5.- Para el desarrollo del evento se realizaron acuerdos con los propietarios de hoteles y personas que pudieran brindar hospedaje a nuestros visitantes, logrando reunir 54 habitaciones de hotel con una, dos y hasta 3 camas, y 8 más alquiladas a familias con disponibilidad, todas rentadas con cenas y desayunos.

6.- Como las habitaciones son insuficientes para los 130 pilotos y sus familias, se ha planeado una zona de campamentos, un lugar, protegido con barda perimetral.

También estamos ofreciendo a los pilotos, estacionamiento suficiente para los vehículos, los remolques y sus cuatrimotos, pero lo más importante para nosotros y nuestros visitantes es la seguridad pública y la tranquilidad social que la autoridad municipal está garantizando para todos para todos.

La convocatoria:

“Cocodrilos” es un GRAN CLUB que ha tenido un éxito extraordinario en la convocatoria, como expresamos anteriormente, 130 pilotos acompañados por amigos y familiares, en total estimamos la llegada de cerca de 400 visitantes, muchos de los cuales llegarán el viernes 2 de octubre, otros el sábado y retornarán a sus lugares de origen el domingo 4 de octubre.
Cartel oficial del evento:
Este es nuestro cartel donde se puede ver las marcas patrocinadoras; entre las que debemos destacar CAN-AM y POLARYS.

IXTA- 2015:
Será un gran evento, te invitamos a visitar la Feria Regional de Ixtacamaxtitlán 2015.

Deja un comentario